MECANICA ANALITICA de F.R. GANTMAJER

Descargas de libros electrónicos de libros de texto MECANICA ANALITICA PDF PDB in Spanish 9785354002016 de F.R. GANTMAJER

Descargar MECANICA ANALITICA PDF


Ficha técnica

  • MECANICA ANALITICA
  • F.R. GANTMAJER
  • Número de páginas: 342
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9785354002016
  • Editorial: URSS
  • Año de edición: 2003

Descargar eBook gratis



Descargas de libros electrónicos de libros de texto MECANICA ANALITICA PDF PDB in Spanish 9785354002016 de F.R. GANTMAJER

Overview

El material de este libro presenta la siguiente estructura: exposición de los principios mas generales de la mecánica, deducción a partir de ellos de las ecuaciones diferenciales de movimiento e investigación de estas y de sus métodos de integración. El rigor de las deducciones de los principales momentos de la mecánica analítica y la laconicidad del texto se conjugan magistralmente con la extrema claridad de la exposición.

Esta segunda edición se preparó después del fallecimiento del autor y fue llevada a cabo por la cátedra de mecánica del Instituto Físico-Técnico de Moscú, la cual estuvo dirigida a lo largo de muchos años por F. R. Gantmájer. La mayor parte de las correcciones y del material añadido corresponden a las indicaciones e intenciones expresadas por el autor a sus colaboradores. Algunas de las correcciones efectuadas se realizaron con el objetivo de hacer el texto más asequible a los estudiantes. Al preparar esta edición, la cátedra se esforzó por conservar las características específicas del presente curso, en el que el rigor de las deducciones de los principales momentos de la mecánica analítica y la laconicidad del texto se conjugan magistralmente con la extrema claridad de la exposición.

PUBLICACIONES SIMILARES: Ebooks files download Epic Hikes of the World 9781787014176 (English literature) download link, Audio libros en inglés con descarga gratuita de texto LA RUINA DE KASCH de ROBERTO CALASSO 9788433966780 ePub DJVU MOBI site, Ebook forum download David Busch's Sony Alpha a7 III Guide to Digital Photography link, eBooks for kindle for free This Searing Light, the Sun and Everything Else: Joy Division: The Oral History (English literature) 9780571345373 by Jon Savage pdf,